Noticia

Comparte

21 abril, 2015

Porfirio Valoy, nuevo presidente ajedrez La Altagracia

HIGUEY. El destacado dirigente  Porfirio Valoy  fue escogido nuevo presidente de la Asociación de Ajedrez de la provincia La Altagracia que regirá los destinos de este organismo por los siguientes dos años.

Valoy fue elegido de forma unánime en la asamblea efectuada en el polideportivo de la provincia La Altagracia, la cual contó  con la asistencia masiva de los afiliados al organismo.

Además de Valoy, completan la nueva directiva  Yuli Carpio, como secretario general; Rubén Darío Acosta,  como tesorero, y Paúl Martínez, como vocal.

El dirigente  deportivo Porfirio Valoy  agradeció el  respaldo de los ajedrecistas de su provincia por el  gran respaldo para su escogencia.

“Vamos a trabajar unido, el gran ganador fue el ajedrez de la provincia La Altagracia,   somos una familia y vamos a trabajar unificado en  favor de nuestro amado deporte. “Añadió.

Resaltó el gran trabajo desplegado por la pasada directiva en  favor del ajedrez provincial.

“Daremos un gran apoyo al ajedrez categoría menores al igual que los eventos de la Federación Dominicana de Ajedrez “enfatizó.

La juramentación de la nueva directiva estuvo a cargo del presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Wily González acompañado del director administrativo Braulio Ramírez.

La elección fue por aclamación ganando de forma unánime porque solo se presentó una plancha en los concurridos sufragios.

Noticias más leídas