Noticia

Comparte

18 junio, 2012

Portador de antorcha pide matrimonio a su pareja

El viaje de la antorcha olímpica por el Reino Unido no deja de ofrecer sorpresas y este lunes, en su trigésimo primer día de recorrido, uno de los relevistas pidió matrimonio a su pareja mientras completaba parte de su ruta.

El británico David State, de 25 años, procedente de Redcar, noreste de Inglaterra, se aproximó a su pareja, Christine Langham, y, ante el estupor de los cientos de aficionados presentes en las calles de Marske-by-Sea, se arrodilló, sacó un anillo y le pidió matrimonio.

Langham, embarazada de ocho meses, le dio el “sí” a State visiblemente emocionada entre los aplausos de los sorprendidos espectadores.

David, después besar a Christine, tomó de nuevo la antorcha y tras decirle “ahora me tengo que ir”, siguió corriendo hasta completar los 300 metros de recorrido que cubre cada relevista.

“Fue muy especial, no puedo describir lo que he sentido. Todo salió a la perfección”, declaró posteriormente el relevista.

“Todavía estoy en shock. Lo vi corriendo e intenté no llorar, pero entonces se acercó, se puso de rodillas y me lo dijo. Estoy muy orgullosa de él, soy una chica con suerte”, dijo Christine mientras se recuperaba de la sorpresa.

La antorcha olímpica continúa su viaje por todos los rincones del Reino Unido y en su trigésimo primer día de recorrido, la llama viajará desde las localidades de Middlesbrough hasta Hull, este de Inglaterra, donde llegará cerca por la tarde.

Desde su llegada al Reino Unido el 18 de mayo y hasta su entrada triunfal en el Estadio Olímpico de Londres el próximo 27 de julio, la llama sagrada recorrerá cerca de 13 mil kilómetros a manos de unos 8 mil relevistas, que cubrirán unos 300 metros cada uno.