Noticia

Portal colimdo.com invitado a recibir premio

Portal colimdo.com invitado a recibir premio
lunes 10 septiembre, 2012 - 5:22 PM

Santo Domingo. Por segundo año consecutivo, el portal  “www.colimdo.com” del Comité Olímpico Dominicano (COD) será reconocido en la décima primera edición anual de los “Premio a la Calidad Web ” que otorga la prestigiosa Editorial OX y que tiene como sede la ciudad de Guadalajara, México.

La invitación oficial al acto de entrega de galardones correspondientes a este año será celebrada en una ciudad y país que aún no se ha designado, según informa una nota enviada por el Departamento de Selección Editorial OX que organiza esa premiación.

El año pasado, la página oficial del COD, recibió la distinción como el mejor y más completo portal de la región, de manos del presidente de ese organismo, Luis Mejía, quien viajó a esa nación.

Una nota de la organización de la actividad señala, que el premio es honorífico, sin dotación económica y la asistencia al acto de entrega de las distinciones también es gratuita.

“Los Premios OX” son concedidos desde el año 2002 a los sitios web de calidad que difunden  informaciones que pueden ser utilizada por todo el público y que se destacan por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes e interesantes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales