Noticia
Internacionales

Portalatín, campeona de dobles en la Copa Merengue

Portalatín, campeona de dobles en la Copa Merengue
domingo 26 julio, 2015 - 2:05 PM

SANTO DOMINGO.- La dominicana Karla Portalatín en conjunto con la taiwanesa Hsiang-Wen-Huang, se proclamaron campeonas de dobles, en el marco de la XXIV Copa Merengue que concluyó este sábado en el Parque del Este.

Las segundas preclasificadas del torneo derrotaron en un apretado partido en la final a las colombianas Juliana Valero y Sofía Munera con parciales de 6-7 (2), 7-6 (4), 10-4.

Precisamente, Munera y Valero se enfrentaron en la final de sencillos, con victoria para la primera por 6-0, 6-1.

Mientras, en la final de sencillos masculinos, el campeón fue Olukayode Ayeni, de Estados Unidos, superó 6-2, 6-1 al venezolano Salvador Mijares. El estadounidense también se llevó el título en dobles masculinos junto a su paisano Robert Loeb, tras vencer 7-6 (8), 7-5 a los argentinos Valentino Caratini y Camilo Ugo.

Las premiaciones de los campeones fueron encabezadas por el vicepresidente de la Federación de Tenis y director general del evento, Sergio Tobal y por los directivos de Fedotenis, Raúl Castillo, y Roberto Muñoz.

El cubano Abel Abel Álvarez se desempeñó como referee de la ITF en el certamen, en tanto que el peruano Julio Cavero fungió como supervisor de COTECC. Francisco De los Santos fue el encargado de los árbitros nacionales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales