Noticia
Federativas

Portalatín y Olivares a semifinales en Copa Mangú

Portalatín y Olivares a semifinales en Copa Mangú
jueves 02 octubre, 2014 - 6:04 PM

Karla Portalatín y José Olivares (Matón) continuaron indetenibles y avanzaron a las rondas semifinales de la categoría U18, dentro de la VI Copa Internacional de Tenis Mangú, que se escenifica en las canchas del Parque del Este con jugadores de 25 naciones y que este viernes entra en su penúltima fecha.

Karla, la tenista juvenil de mejor proyección en República Dominicana en la actualidad, avanzó a semifinales en sencillos y en la modalidad de dobles.

En sencillos derrotó a Polina Kiseleva de USA con parciales de 6-3, 1-6, 7-6(3) y en los dobles haciendo pareja con la estadounidense Elene Isokilauri derrotaron al binomio integrado por Varina Jordanova (USA) y Antoanela Toskova, de Canadá.

De su lado, José Olivares, primer sembrado y favorito para ganar el evento, continuó imparable, volvió a ganar de manera cómoda, en esta ocasión al costarricense Paolo Cucalón con sets de 6-2, 6-1.

Asimismo, la dominicana residente en Estados Unidos, Julia Vulpio, quien ha lucido muy bien en la cancha, venció 6-2, 7-5, a Eugenia Camacho,d e Costa Rica.

Otros tenistas que avanzaron a cuartos de final en 18 años ayer fueron, Madeline Maderith, de USA, que venció 6-0, 6-3 a Alanna Smith, de USA y Alvaro Regalado, de España, se impuso a Gonzalo Adis, de Costa Rica 6-4, 7-5.

En la Copa Mangú participan jugadores de los continentes de Asia, Europa, Norteamérica y América Latina y se estará celebrando hasta el sábado 4 de octubre.

La Copa Mangú Es un evento puntuable para el ranking internacional de la ITF y se juega en las categorías de U-14 y U-18, en las modalidades de dobles y sencillos, en masculino y femenina.

El ingeniero Sergio Tobal, director general del torneo, anunció que los partidos siguen este viernes con los cuartos de final a partir de las 8:30 de la mañana.

El certamen, que cuenta con el apoyo y la certificación de la Federación Internacional de Tenis (ITF), tiene al cubano Abel Alvarez, como referee y al peruano Julio Cavero como supervisor de COTECC.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales