Noticia

Comparte

3 septiembre, 2012

Posesionan a los seis Viceministros de Deportes

Fueron posesionados en sus respectivos puestos los seis viceministros de Deportes, en un ambiente donde primó el trabajo equipo, la cooperación y la mistica de trabajo en favor del desarrollo integral del deportista de la República Dominicana.

El nuevo staff quedó conformado de la siguiente manera:  el viceministro Administrativo lo será Reyes Anibal Portorreal, el viceministro Técnico, el licenciado Gerardo Suero Correa, el encargado del programa Deporte Escolar y Universitario, Marcos Diaz, Yadira Issa, en Instalaciones Deportivas, en el Programa de Atletas de Alto Rendimiento, Nuevos Valores e Inmortales y deporte Federado, Enmanuel Trinidad Puello, Soterio Ramírez en Deporte masificado.

El Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, afirmó que el desarrollo integral del deportista será lo primordial en su gestión, lo mismo que la masificación en el deporte, el mantenimiento de las obras deportivas, el fortalecimiento institucional con el Comité Olímpico, con las Federaciones Deportivas, los clubes, las ligas y el trabajo en equipo.

Tras concluir el acto, los viceministros de Deportes se trasladaron a sus respectivos despachos donde comenzaron a laborar.

Agradecen distinción

Los viceministros de Deportes, tras asumir sus funciones, agradecieron al Presidente Danilo Medina por haber confiado en ellos para ocupar esas funciones para trabajar en favor de la juventud y el deporte.

“Ëstamos comprometidos con la juventud y cumpliremos fielmente las disposiciones del presidente Danilo Medina y del Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal”, precisaron.
Indicaron que comenzarán a laborar de inmediato con las encomiendas que les asigne el despacho, además de hacer sugerencias en cada una de las dependencias bajo su mando.
Enmanuel Trinidad
El viceministro de Deportes, encargado del programa de Atletas de Alto Rendimiento, Nuevos Valores e Inmortales (PARNI), Enmanuel Trinidad, afirmó que estará siempre a la disposición de brindarle el mejor trato a los nuevos valores, a las glorias deportivas, a los inmortales del Deporte y a todas las federaciones deportivas.
“Tenemos grandes amigos en el movimiento olímpico y federativo”, comentó.
Subrayó que será un soldado para trabajar sin descanso en favor de ese sector del Deporte.
Marcos Díaz
El nadador de Aguas Abiertas, Marcos Díaz, expresó que en el sector del Deporte Escolar y Universitario tendrá un aliado en el Ministro de Deportes y en su oficina.
En iguales términos se pronunciaron Soterio Ramírez que trabajará con la Masificación en el Deporte; Reyes Anibal Portorreal, en el area administrativa y Yadira Issa, en Instalaciones Deportivas. Gerardo Suero Correa como viceministro Técnico.