Noticia
Titulares

Posponen por lluvia partido Serie Mundial Astros vs Filis

Posponen por lluvia partido Serie Mundial Astros vs Filis
martes 01 noviembre, 2022 - 1:40 AM

FILADELFIA. La Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas ha sido postergada y alargada porque llegó el invitado no deseado…

Directivos de Grandes Ligas, de los Houston Astros y de los Philadelphia Phillies decidieron recorrer el Juego 3 del Clásico de Otoño para el martes, en vez del lunes por la noche como se suponía que debía realizarse, a causa de la lluvia.

A su vez, todos los siguientes partidos de la Serie Mundial se recorrerán un día, es decir que los tres mínimos restantes terminarán, si el clima permite, el jueves; el viernes será día de viaje y en caso de irse a séptimo juego, el enfrentamiento entre Houston y Philadelphia se terminará el domingo 6 de noviembre, en vez del sábado anterior.

Los Phillies aprovecharon para cambiar su rotación de pitcheo para el resto de la serie, informó el manager Rob Thomson.

El Juego 3 será abierto por Ranger Suárez (1-0, 1.86), en reemplazo de Noah Syndergaard, quien estaba programado para el partido de este lunes. Seguirán con Aaron Nola (2-1, 4.57), quien ya salió sin decisión en el primero del Clásico contra los Astros.

El quinto partido, último confirmado hasta el momento con la Serie Mundial empatada 1-1 será para Syndeergard y en caso de un hipotético Juego 6 será Zack Wheeler (1-2, 2.67), reveló el manager.

Los Astros seguirán con la misma rotación planeada de manera original, que incluye a Lance McCullers Jr (0-0, 2.45) para el tercero este martes; Cristian Javier (1-0, 1.35) en el Juego 4 y Justin Verlander (1-0, 7.20), en el 5, dijo el manager Dusty Baker.

La precipitación comenzó a caer de manera intermitente desde la tarde en el Citizens Bank Park, pero se volvió constante desde alrededor de dos horas antes del playball pactado para las 20:03 ET.

“Estamos evaluando el pronóstico del clima en Filadelfia”, publicó en ese momento la cuenta de Twitter de las Grandes Ligas. “Tres expertos meteorólogos independientes tienen lluvia en sus pronósticos”.

Poco antes de las 6 p.m., el terreno de juego fue cubierto por la tradicional lona gigante cubriendo el díamante y parte de los jardines y ambos equipos terminaron con sus prácticas de bateo, aunque la de los Phillies había recién comenzado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales