Noticia
Federativas

Pow y Stankiewicz ganan la Copa Merengue Santo Domingo

Pow y Stankiewicz ganan la Copa Merengue Santo Domingo
lunes 20 marzo, 2023 - 3:25 AM

SANTO DOMINGO.- Luca Pow, primer favorite, y Monika Stankiewicz, la tercera mejor ranqueada del torneo, se llevaron los máximos honores de la J2 Copa Merengue Santo Domingo, donde tomaron parte jugadores de más de 20 países, evento celebrado en el Parque del Este, en el Centro Nacional de Tenis, organizado por la Federación Dominicana de Tenis.

Pow, de Gran Bretaña, venció por 6-3 7-5, a su compatriota Charlie Robertson, tercer favorito.

Mientras que la polaca Stankiewicz vino de atrás y derrotó a la australiana y sexta favorita Roisin Gilheany, por 1-6 6-4 6-4.

Ganadores en dobles

El estadounidense Andrew Delgado, segundo favorito y Ilyas Milad Fahim, de Marruecos, vencieron a la dupla del francés Thomas Faurel y el serbio Nikola Jovic, quinto favorito, por 3-6 6-3 [13-11], viniendo de atrás y en tie-break.

Mientras que las chicas estadounidenses Olivia Center y Sophia Webster barrieron con la mexicana Natalia Castaneda Guerrero y la checa Tereza Krejcova por 6-0 6-1.

El torneo U18 dio puntos a los ganadores y semifinalistas para el ranking internacional.

Copa Los Tres Ojos

Tras terminada la Copa Merengue J2 Santo Domingo, inicia este lunes el cuadro principal de la Copa Los Tres Ojos, la cual este fin de semana se jugó las qualifiers.

Sergio Tobal, vicepresidente de la Fedotenis es el director general, mientras que el cubano Abel Álvarez, el réferi.

En la justa participan jugadores de Puerto Rico, Estados Unidos, Alemania, Bolivia, Polonia, Belice, Chile, Canadá, Perú, República Dominicana, entre otros.

El torneo J2 da puntos para el ranking ITF.

Patrocinan el evento el Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales