Noticia
Federativas

Prado y Wagle, campeones Copa Mango

Prado y Wagle, campeones Copa Mango
Prado y Wagle, campeones Copa Mango
domingo 25 julio, 2021 - 5:07 PM

SANTO DOMINGO.- El boliviano Juan Carlos Prado y la estadounidense Elise Wagle levantaron los trofeos de campeones de sencillos del J3 Santo Domingo Copa Mango, que concluyó en el Parque del Este, lo que pone fin a la primera parte de una gira de cuatro torneos internacionales juveniles en cinco semanas en el país.

 

Prado se impuso en un cerrado partido ante el argentino Lautaro Midon con pizarra de 6-3, 4-6, 7-5 mientras que Wagle dispuso en sets corridos de su compatriota Olivia Lincer por 7-6 (3), 6-3.

 

Ambos campeones sumaron 100 puntos para el ranking junior de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

 

Durante estas dos semanas también han desfilado tenistas de 18 años y menores procedentes de Paraguay, Portugal, Honduras, Dominica, Francia, Canadá, Australia, Brasil, Rusia, Japón, Italia, China, Malasia, Canadá, Kenia, Reino Unido, Venezuela, Chile, entre otras naciones.

 

La Copa Mango marca una pausa de una semana para continuar con las copas Pelícano y Flamenco, dos eventos J5, las semanas del 2 y 9 de agosto, respectivamente, también en el Parque del Este.

 

Estas competencias, organizadas por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), han contado con el apoyo de SportsEd TV, Wilson, Bojos Tanning, Ekatex, El Nuevo Diario y Transporte Sheyla.

 

Las copas Maíz y Mango estuvieron bajo la supervisión del cubano Abel Álvarez por parte de la ITF, mientras que Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis, estuvo a cargo de la dirección general.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales