Noticia
Federativas

Prats conquista oro en boliche Centroamericanos

Prats conquista oro en boliche Centroamericanos
miércoles 26 noviembre, 2014 - 4:25 PM

Veracruz, Mexico. 

Luego de más de ocho horas de actividad, el dominicano Francisco Alejandro Prats se apoderó de la medalla de oro del boliche modalidad individual de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, disputado en el Bolerama de Leyes de Reforma.

60 bolichistas tomaron parte de la competencia divididos en serie A y B, ambos grupos requirieron de más de cuatro horas cada uno para desahogar las seis líneas dispuestas, de acuerdo al sistema de competencia.

Fue así como el dominicano Francisco Alejandro Prats asumió el mando desde la primera línea al totalizar el mejor score con 279 puntos y mil 454 en total, pero siempre fueron sus más cercanos perseguidores Jean Pérez e Ildemaro Ruiz, de Puerto Rico y Venezuela respectivamente.

No obstante, lo mejor estaba por venir con los actores de la serie B, que remontaron de manera sensacional, entre ellos el mexicano Mario Quintero que gracias a su quinta línea, de 279 puntos, se metió al podio con mil 429 puntos y un promedio de 241.33 unidades.

Fue un buen inicio para lo que viene. No cometí muchos errores, un par que a lo mejor luego te cuestan caro, pero sentí que jugué bien y hay que esperar las tres pruebas que siguen y buscar estar bien, dijo el competidor azteca al finalizar la justa.

La plata fue para el costarricense Marco Moretti, que gracias a la segunda y sexta línea, de 269 y 258 puntos, pudo alcanzar la plata con mil 448 puntos y justificar la intensa jornada.

Francisco Alejandro Prats tuvo una media de efectividad en las seis líneas de 242.3 puntos, suficiente para subir a lo más alto del podio este miércoles a las 12 horas en el que se llevará a cabo la premiación, tanto en varones como en damas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales