Noticia
Federativas

Premian a ganadores Copa Duarte softbol

Premian a ganadores Copa Duarte softbol
jueves 06 junio, 2013 - 2:57 PM

Santo Domingo. Los  viceministros de Deportes,  Enmanuel Trinidad y Aníbal Portorreal, entregaron este jueves 200 mil pesos a los equipos campeones de la Copa Juan Pablo Duarte, que los auspicios del Ministerio de Deportes organizó la Federación Dominicana de Softbol.

En el evento participaron 72 equipos en representación de igual número de municipios y fue ganado por la representación de Boca Chica, provincia Santo Domingo, en la rama masculina, y por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en femenino.

Los cheques fueron entregados en las oficinas del Ministerio de Deportes a Víctor Almánzar, presidente de la Federación Dominicana de Softbol; Jochy Taveras, vicepresidente de la FEDOSA; Garibaldy Bautista, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional;  Durvin García, mánager de la UASD, y Leonardo Díaz, ejecutivo de la Asociación de la provincia Santo Domingo.

“Nos satisface premiar a los ganadores de lo que fue un gran torneo, que pensamos debe institucionalizarse para que cada ano el país vuelva a disfrutar de uno de los deportes que más gusta y disfruta”, indicó el licenciado Trinidad, viceministro Deporte de Alto Rendimiento y Deporte Federado.

El licenciado Portorreal, viceministro Administrativo, también se manifestó complacido y exhortó a los organizadores a poner mayor empeno para que la justa continúe celebrándose de manera exitosa, como la primera versión y cuyos equipos premió.

Almánzar dio las gracias al Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal por hacer realidad el torneo y que la cultimnación del torneo llegó a feliz culminación con la entrega de los premios a los ganadores.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales