Noticia

Premian a los más destacados en Juegos Duartianos

Premian a los más destacados en Juegos Duartianos
viernes 26 julio, 2013 - 2:21 PM

Sana Francisco de Macorís. Fueron realizadas las premiaciones de los juegos deportivos Duartianos celebrado en esta ciudad con el respaldo del ministerio de deportes con motivo al bicentenario del nacimiento  del patricio Juan Pablo Duarte.

Las premiaciones de los atletas y zonas más sobresalientes fueron realizadas en en salón de actos de la  Ciudad Ganadera con la asistencia de los atletas y delegado de los municipios participantes.

La gran copa  de campeón de los juegos fue entregada a San Francisco de Macorís que totalizó 56 puntos, mientras que el trofeo del segundo lugar  fue para la delegación de Cenovi que logró 27 puntos.

Ls entregas fueron realizadas  por Miledy Núñez, presidente a del comité organizador, el doctor Jaime David Fernández Mirabal, Ministro de deportes, el vice ministro Enmanuel Trinidad. el diputado Juan José Rosario, el alcalde municipal, Félix Rodríguez, el asesor del ministro José Aníbal García,  el doctor Luis Esmurdoc  y los vice ministros Soterio Ramírez y Yadira Issa..

En las entregas por disciplinas San Francisco de Macorís fue premiado en  atletismo, Cenovi en el ajedrez masculino y San Francisco de Macorís en el ajedrez femenino.

En el béisbol fue reconocido Pimentel, mientras que el baloncesto masculino recibió el trofeo  de campeón el quinteto de Villa Riva.

En la disciplina del boxeo fue premiado el equipo de San Francisco de Macorís, en domino recibió distinción el equipo de Cenovi y en tablero los francomacorisanos se llevaron el primer puesto.

En el fútbol, fueron premiados Castillo en masculino y San Francisco de Macorís en femenino, mientras que San Francisco de Macorís logro los primeros lugares en el softbol masculino y femenino.

Asi mismo fue reconocido  San Francisco de Macorís en el voleibol masculino y en el voleibol femenino la representación de Cenovi.

Luego, el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad entregó al alcalde del municipio de Pimentel doctor Luis Rosario Socias la bandera  de los próximos juegos deportivos Duartianos a efectuarse en el año 2015.

Además Trinidad Puello entregó un aporte de 100 mil pesos para iniciar los trabajos para el montaje de los venideros juegos Duartianos Pimentel 2015.

La actividad  culminó con la presentación del grupo de danzas modernas de la Universidad Católica Nordestana que fue del agrado de los asistentes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales