Noticia
Federativas

Premian a los más destacados internacional de boliche

Premian a los más destacados internacional de boliche
lunes 24 agosto, 2015 - 2:49 PM

Los estelares atletas dominicanos  Alex Prats y Annie Henríquez, acapararon los máximos honores en el torneo internacional de boliche SBC, versión 13, evento que fue celebrado con gran éxito, con la participación de 120 bolicheros, representando a siete naciones, teniendo como escenario las canchas del Sebelén Bowling Center.

Prats y Henríquez, ganaron en sencillos, todo evento  y equipos, en las ramas  masculina y  femenina , respectivamente, donde las competencias contaron con una gran asistencia en el centro deportivo, donde se juega boliche.

El internacional jugador Prats, para lograr la mayoría de los trofeos, logró la siguiente actuación, en todo evento con scratch, 1, 218, en sencillos; con promedio de 243, en dobles total pin , 1,203, con un promedio de 240.6, en equipo total 1, 807, promedio de 225,875; total  pin 4, 226, en 18 juegos, para un promedio de 234.88.

Por su parte la veterana jugadora Henríquez, tuvo una actuación estupenda, en todo evento  femenino sencillos,  total  2, 269 pines;  promedio de  226.9;  en dobles  1, 621, promedio doble 202, 625;  total pin, 3,890, total  promedio 216.111, el segundo lugar, Indira Lora.

La premiación a los atletas y equipos, fue realizada  donde el inmortal del Deportes, Rolando Sebelén, agradeció la participación de los jugadores internacionales  y dominicanos,  en la justa , que contó con una gran asistencia.

“ El internacional de boliche  Sebelén Bowling Center se ha convertido en una tradición entre los bolicheros del continente”, apuntó Sebelén.

También habló Raffy Sebelén, ejecutivo del SBC, quien destacó la calidad de los jugadores participantes..

Durante el acto se premió a Hiltón Núñez, por su destacada actuación en la categoría senior. Por su parte Francis Soto, ganó el primer lugar en todo evento con handicap.

La pareja integrada por  José  López y Francis Soto, logró la medalla de oro, los integrantes del equipo Perrier, para ganar  el primer lugar lograron la siguiente actuación: 447, 472, 432, 504 y 485, durante la jornada de ayer. En segundo lugar quedó la pareja  Hiltón Núñez y  Juan Francisco Pérez, en tercero  Omar Piantini y Willie Javier.

Participan bolicheros de Aruba, Curazao, Colombia, Panamá, República Dominicana Puerto Rico, Estados Unidos, con equipos de Miami y dominicanos residentes en Nueva York y Providence.

La justa contó con el patrocinio de Sebelén Bowling Center, Almacenes Karaka, Universal de Seguros, Cervecería Nacional Dominicana, BanReservas, Agua Perrier, CEI_RD, Centro de Exportación e inversión de la República Dominicana, Suma Corredores de Seguros,  Bepensa Dominicana, Ministerio de Cultura, Federación de Boliche y Federación de Esgrima

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales