Noticia
Titulares

Premian a Rosario y Mora atletas más sobresalientes provincia Duarte en el 2018

Premian a Rosario y Mora atletas más sobresalientes provincia Duarte en el 2018
martes 25 diciembre, 2018 - 8:40 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La ajedrecista Raydily Rosario y Fraylin Mora de Tae Kwon Do fueron premiados como los atletas del año de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte efectuada a casa llena en el salón de actos del ayuntamiento municipal con el respaldo del ministerio de deportes y la gobernación civil provincial

Rosario actual campeona nacional juvenil de ajedrez y selección nacional de ajedrez y Mora medallista de bronce de los juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla Colombia 2018   recibieron las copas Gigantes del Cibao  y ministerio de deportes del empresario  Julio González (Machacho) del general  de los Bomberos  Luis Esmurdoc, Johnny Peralta, Luis Yanguela y  Wilgen Brito.

También fueron premiados Yunilsa Gutiérrez de la disciplina de baloncesto y Jochy Rodríguez del boxeo  como mejores entrenadores, David Díaz dirigente sobresaliente, la estrella de Lino Bencosme  como mejor liga y el club San Vicente como club del año 2018.

Así mismo recibieron distinciones Otto Conce de Plátano  Celular como el empresario colaborador del año, el ingeniero Luis Enrique Yanguela director de Agrodosa como funcionario más colaborador y juan de Dios Madera como árbitro del año.

El colegio  Iadis fue premiada como  la institución más destacada a nivel  educativo, la asociación del año fue tae kwon do.

Además se premió a los Francomacorisanos  Hanser Alberto y Kelvin Gutiérrez como mejor bateador y novato del año de los Gigantes del Cibao en la presente temporada del beisbol profesional Dominicano.

Previo a los reconocimientos hablaron el vice presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte  licenciado Freddy Rodríguez, Licenciado Héctor Castillo presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte y el ingeniero Wilgen Brito director provincial de deportes.

La concurrida actividad estuvo amenizada por el bachatero Richard Morel y su grupo Sensación 2.0, y el grupo reggetonero los Buffalos.

Los asistentes disfrutaron de bebidas nacionales e internacionales al igual que de un suculento buffet preparado para la ocasión.

La pomposa actividad culminó con un sorprendente karaoke  con miles de premios a los ganadores de los seis primeros lugares.

La coordinación general de la actividad estuvo a cargo del ingeniero Tabare Peña y el periodista Tony Reyes y contó con el respaldo del Ayuntamiento Municipal, Ministerio de deportes , Skanuss Consulting, Ing Jorgely Saldivar director junta distrital de Cenoví, , Gabín Fernández gestión de negocios, Ingeniero Alexis Paulino,, periódico el Jaya, factoría Galán de Pimentel, Briquetas Nacionales, , agroproductores del Nordeste, Manuel Galán Gómez, Bienvenido   Guzmán, doctor Abrahan Polanco Safadit, licenciado Siquio Ng de la Rosa, Eufemio Vargas Lima, grupo Hibi Radio, Machacho González, Juan María García, Portobello Restaurant, Master Pollo, Triangulo Liquor Store, Plan social de la presidencia, Hielo Rey, ,Juana Lola Reyes, La casa de los salones, Supermercado gran porvenir, helados Bon avenida libertad, Ariel Marte Vargas, Diputado Franklin Romero, Franklin Lantigua, ing. Erick Then , Miguel Betances, senador Amilcar Romero, diputado Franklin Romero, diputado Olmedo Caba, diputado Juan Compres, diputada Miledys Núñez, el dorado restauraunt, Amado Almánzar, Abrahan Abukarma, Prestamos a las Ordenes, Brúgal y compañía, centro médico San Rafael de Tenares, Daniel Alvarado, ,centro de repuesto Bonilla, ,Credisvensa, doctor Rey Romano, ,Romanos Café, doctor Johnny Peralta, doctor Luis Esmurdoc, Hadill Gas, gobernación civil provincial, , Bravo 56, Brugal y compañía, Fundación Bendecidos para Bendecir, Hanser Alberto, Surtidora Super Then, Lola Travels, Lizzy Green, los regidores Erick Then, Cristino Rodríguez, Franklin Lantigua, Miguel Betances, Miguelin Díaz, entre otros.

Pie de foto

El empresario  Julio González (Machacho) del general  de los Bomberos  Luis Esmurdoc, Johnny Peralta, Luis Yanguela y Wilgen Brito reconoce a Raydily Rosario y Fraylin Mora como los atletas del año de las provincia Duarte del 2018.

El locutor Tito Marte y el comunicador Jonathan Suarez reconocen a David Díaz como el dirigente más sobresaliente del año.

Los beisbolista Kelvin Gutiérrez y Hanser Alberto reciben sendas placas de Machacho González y Freddy Rodríguez.

El ingeniero Luis Yanguela director de Agrodosa recibe una distinción  como funcionario colaborador del deporte Provincial del doctor Luis Esmurdoc y Alejandro Piña

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales