Noticia
Titulares

Premian a ganadores de Torneo de Béisbol Infantil en San Juan

Premian a ganadores de Torneo de Béisbol Infantil en San Juan
martes 16 abril, 2019 - 4:45 PM

San Juan de la Maguana. Con una vistosa ceremonia, el Comité Organizador del XI Torneo Nacional Infantil y Pequeñas Ligas, opción a la copa “Lucia-Yomaira-Medina”, premió a los jugadores más destacados y equipos campeones de las categorías 11-12 y 13-14 de la recién finalizada justa que tuvo como sede este municipio.

El acto estuvo encabezado por el presidente de Pony Béisbol Dominicana, profesor Eugenio Báez; el presidente del Comité Organizador de los juegos Pony San Juan 2019, Ing. Ruben Darío Medina,. Ricardo Calderón presidente del Club Deportivo Tenguerengue, Dr. Manuel Encarnación director del SENASA y miembro del comité organizador y Edgar Omar Ramírez Read, Director Provincial de Deportes.

Este torneo se inició el pasado jueves 11 y el miércoles 17 serán las finales de los equipos categoría 9-10. El mismo contó con la participación de más de 1,200 atletas de diferentes lugares de la República Dominicana.

Báez, calificó de extraordinario y exitoso el décimo primer Torneo Pony Béisbol, asegurando que más de 600 niños fueron reconocidos durante todo el transcurso de los juegos. Resultando ganadores los equipos de Yaguate Lluviz y el Equipo de Michael Morla(La Canela, Nigua) en las categorías 11-12 y 13-14; quedando pendiente la categoría 9-10 a definirse el miércoles 17.

El presidente del Comité Organizador, Rubén Medina, agradeció a todos los participantes; dirigentes, atletas, fanáticos y patrocinadores por el apoyo brindado a este torneo. Además a los organizadores por escoger esta Provincia para desarrollar el mismo. Resaltando la importancia de este evento en la promoción y desarrollo del deporte en San Juan.

El torneo tiene una especial dedicatoria al Presidente de la Republica Licdo. Danilo Medina, oriundo de esta provincia de San Juan.

Significativo fue el apoyo de la Diputada Lucia-Yomaira-Medina, EGEHID, los Comedores Económicos y de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales