Noticia
Federativas

Premian ganadores XXII Juegos San Vicente

Premian ganadores XXII Juegos San Vicente
domingo 28 octubre, 2012 - 3:32 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con rotundo éxito fueron realizadas las premiaciones de los atletas y zonas ganadoras de los XXII Juegos deportivos San Vicente efectuada  a casa llena en el club Ercilia Pepín de esta ciudad.

El acto protocolar incluyó entonación  del himno nacional por los presentes luego se realizó  un minuto de aplausos  en la memoria del pesista Franklin de Aza fallecido trágicamente el pasado fin de semana en el parque del Este Santo Domingo.

El discurso central  fue efectuado por el doctor Luis Esmurdoc presidente del comité organizador quien resaltó el gran éxito obtenido en la justa dedicada al empresario Samir Rizek.

Luego se  premió al equipo Juan Eligio Fañas campeón béisbol infantil y la liga Melito Paulino como sub campeón mientras que se reconoció con medallas a la zona Pedro Reyes campeones de la gimnasia masculino y femenino.

También fueron reconocidos los 42 atletas ganadores de las modalidades greco y libre de lucha olímpica y la zona Sixto Paulino ganadores del futbol juvenil masculino y femenino.

La escuela de José Augusto Morel ,la Casa del Niño Pobre, el club 27 de Febrero y el colegio La Altagracia fueron premiadas en la disciplina del voleibol juvenil femenino mientras que las zonas Jackeline Estévez  fue premiada en ajedrez juvenil masculino y femenino.

De su lado Los Delfines y la liga Juan Arias fueron premiados en el softbol masculino y femenino mientras que la zona Jackeline Estévez recibió distinciones en las disciplinas del tablero  y domino.

En la disciplinas del baloncesto fue premiadas en las categorías mini benjamín, mini basket masculino  e intermedio femenino  la zona Sixto Paulino, mientras que  la zona Jackeline Estévez fue premiada en la categoría  intermedio masculino .

La zona Pedro Emilio Reyes recibió distinciones en la categoría infantil masculino mientras que la zona Manuel López fue galardonada en la categoría sub 25 masculino y superior femenino.

Como jugadores mas destacados en la disciplina del baloncesto recibieron reconocimientos Frankely Susana en la categoría benjamín, Miguel Angel Vargas  en mini basket , y  Luis Díaz Bretón en intermedio.

Además Brayan López en infantil, Jarlin García en sub 25, Angela de la Cruz en intermedio femenino y Mayurys Benjamin en la categoría superior femenino.

La gran copa TELENORD  fue entregada por el doctor Luis Esmurdoc, Wilgen Brito, Mildred Sánchez, José Augusto Morel a la zona Jackeline Estévez representada por la Casa de Niño Pobre la institución más destacada de esta versión.

El discurso de clausura lo pronunció el periodista Tony Reyes coordinador general de los juegos quien agradeció al empresariado francomacorisano y a las instituciones participantes en los juegos.

Este Encuentro de Softbol Internacional contó con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Ambev Dominicana, MERCASID, Miderec, Comedores Económicos y Licorera La Altagracia.

“Vamos a seguir preservando estos juegos que por 22 años se han mantenido contra viento y marea, trabajemos con mas ahínco y determinación para que los juegos venideros superemos esta versión” añadió.

La justa contó con el respaldo de Lic. Radhar Coronado, Marcos Bonilla, Credi dan,  Platano celular, pescadería Wanda, ingelconsult, ing. Olmedo Caba Romano, senador Amílcar Romero, Rizek Cacao, ministerio de deportes, ing. Junior  Antonio, Papolin, doctor Rafael Reyes, Joa Car, Aniceto Rodríguez, Euclides Martínez, compraventa Báez, briquetas nacionales, doctor Martín Ortega, doctor Sergio Romero, L y A comercial, Domitila Acosta, Mildred Sánchez, Wilton Alvarado periódico El Jaya,, Agua María, Ruamar, JM Store, Federación Dominicana de Ajedrez, doctora  Enma Barba, Mora motors Racing, Yany Ventura, El Abejero, Carlos Negrín, Triangulo Liquor store, Master pollo, licenciado Abrahan Abukarma, Asociación Duarte de Ahorros y Prestamos, doctor Johnny Peralta, Credisvensa, doctor Luis Esmurdoc, doctor Luis Freddy García, doctor  Claudio Espinal Badia, doctor Francisco Ureña, Banreservas, Supermercado Gran Porvenir, Teledecom, Repuestos Bonilla, Comité Olímpico Dominicano entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales