Noticia
Federativas

Preparan delegación para juegos dominico-puertorriqueños

Preparan delegación para juegos dominico-puertorriqueños
jueves 02 junio, 2011 - 5:42 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) inició los trabajos para organizar la delegación quisqueyana que asistirá a los Juegos Dominicos-Puertorriqueños, pautados para celebrarse del 28 de julio al 3 de agosto en San Juan, Puerto Rico.

La coordinación general de la delegación está a cargo de Francisco Camacho, informa una nota de la Oficina de Prensa del COD.

La República Dominicana tiene programado asistir con una delegación que incluye atletas de boxeo, levantamiento de pesas, taekwondo, tenis de mesa, lucha, judo, karate, atletismo, entre otros.

Al medio día de este jueves se produjo una reunión con delegados de las federaciones que tienen proyectado asistir a los juegos.

El encuentro fue encabezado por el licenciado Luis Mejía, presidente del COD y el profesor Antonio Acosta, secretario general. También participaron Juan Vila, Junior Arias Noboa y José Luis Ramírez, todos miembros del Comité Ejecutivo del organismo olímpico.

Los juegos han sido concebidos con la finalidad de propiciar un mayor acercamiento entre los comités olímpicos de ambas naciones.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales