Noticia

Preparan Festival Deportivo al Voluntario Emergencias

Preparan Festival Deportivo al Voluntario Emergencias
martes 08 enero, 2013 - 1:48 PM

SANTIAGO. El Ministerio de Deportes de Santiago y la Defensa Civil, que dirigen Félix Alcántara y Francisco Arias respectivamente iniciaron los trabajos para el montaje y la organización del Primer “Festival Deportivo al Voluntario de Emergencias”. de la Ciudad de Santiago.

Alcántara y Arias han realizado varios encuentros enfocados en la planificación de un evento histórico, donde participaran cientos de voluntarios de la Ciudad de Santiago, los cuales pertenecen a la Defensa Civil (DC), el Centro Operaciones de Emergencias (COE), el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Rojas Dominicana.

Las informaciones fueron suministradas por Félix Alcántara y Francisco Arias en su calidad de Directores de Deportes y Defensa Civil de Santiago, donde resaltaron la importancia que tiene el montaje de este evento para las instituciones envueltas y que en los próximos días se realizará un encuentro con la prensa local, regional y nacional para dar a conocer todos los detalles concernientes a la organización del mismo.

Alcántara señaló que este evento contará con todo el respaldo de esa institución y del Ministro Jaime David Fernández Mirabal, de igual modo indicó que en esta primera ocasión los voluntarios jugarán en siete disciplinas deportivas.

Finalmente, en nombre de los organismos de emergencias, Francisco Arias agradeció la acogida dada por la Dirección del Ministerio de Deportes en Santiago a esta iniciativa que surgió durante una conversación entre ambos directores, la cual busca estrechar los lazos de amistad entre los voluntarios que componen dichas instituciones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales