Noticia

Comparte

11 septiembre, 2015

Presentan acuerdo entre UNEV y Fedofutbol

SANTO DOMINGO.- El salón Goal, en las dependencias de la Fedofútbol, sirvió de escenario para la presentación de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y la Federación Dominicana de Fútbol,  del acuerdo de ambas instituciones para las becas y formación deportiva de sus alumnos y futbolistas de toda la geografía nacional.

El acto estuvo presidido por el doctor Roberto Lebrón Contreras, vicerrector de Extensión y Vinculación Social y licenciado Alcibiades Sánchez, director de deportes, ambos representando a la UNEV. Por parte del ministerio de Deportes, estuvo Octavio García, director técnico de la Comisión Nacional de Deportes, en nombre del presidente de la Comisión de Deporte Universitario, viceministro Marcos Díaz, mientras que por parte de Fedofútbol estuvieron presentes, el secretario general, prof. Rolando Miranda y el director general de la LDF, Liga Dominicana de Fútbol, licenciado Félix Ledesma, en representación del presidente Osiris Guzmán.

Tras los discursos de todos los representantes universitarios y federativos, se procedió a la entrega simbólica de la entrega de uniformes para los deportistas de UNEV que va a participar en los Juegos Universitarios, primeramente en la rama de futsal y posteriormente en todas las modalidades deportivas.

El vicerrector Lebrón, entregó a los dirigentes de Ministerio de Deportes y Fedofútbol, una biblia deportiva para que sean conscientes de la importancia de los valores humanos en las actividades deportivas.

Los capitanes y miembros de la selección nacional de fútbol, Betzaida, Ubrí Mateo y Johan Alberto de la Cruz, recibieron los útiles deportivos y fueron exhortados a disputar en buena lid y con toda el espíritu deportivo los colores y escudo de la UNEV en las distintas competiciones.

Noticias más leídas