Noticia

Comparte

15 mayo, 2019

Presentan carrera 10k a beneficio de Olimpiadas Especiales

SANTO DOMINGO. En un coctel realizado en la Terraza de Ágora Mall, fue presentada la séptima edición de la carrera Impulso Santo Domingo Corre 10K, la cual este año se realiza a beneficio de la fundación Olimpiadas Especiales.

El encuentro estuvo presidido por los directivos de Santo Domingo Corre, señores Modesto Reyes, presidente; Samuel Nuñez, vicepresidente; Marlenny Peña, directora general y Karla Martín, directora de Medios Digitales; acompañados de Huáscar Beltré y María Alejandra Antuñano, ejecutivos de Nestlé Dominicana, y de Rosario de Frigati, vicepresidenta de la Fundación Olimpiadas Especiales.

Marlenny Peña, expresó que Impulso Santo Domingo Corre 10K tendrá lugar el domingo siete de julio a partir de las siete de la mañana, en la avenida Jiménez de Moya (Centro de los Héroes), tomando el Malecón dirección Obelisco y regresando nuevamente al Centro de los Héroes. Señaló que los corredores competirán en las categorías Overall y por edades, recibiendo todos al llegar a la meta su medalla de participación. Al inscribirse a través de SDCTickets.do con un aporte de $RD1,100.00, recibirán un kit con la camiseta oficial de la carrera, su número de corredor, el chip que cronometrará su tiempo; así como productos de los patrocinadores oficiales de la carrera.

Destacó que este año parte de los fondos obtenidos con el evento serán destinados a la fundación Olimpiadas Especiales, institución benéfica queorganiza eventos deportivos con personas con discapacidad intelectual. Agradeció el apoyo de la comunidad de corredores y patrocinadores, que con su participación hacen posible la contribución a entidades como Olimpiadas Especiales.

Karla Martín explicó que el concepto de la campaña #MiMayorImpulso surge porque todos los corredores tienen alguien que los motiva e impulsa a correr, por lo que invita a los participantes a descubrir quién o quiénes son esas personas que siempre están apoyándolos de manera incondicional.

Noticias más leídas