Noticia
Federativas

Presentan equipos para campeonato tenis mesa

Presentan equipos para campeonato tenis mesa
domingo 19 agosto, 2012 - 1:32 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) dio a conocer los atletas dominicanos que estarán compitiendo en la edición 54 del Campeonato del Caribe de Mayores Tenis de Mesa que arranca este miércoles en el Parque del Este.

Juan Vila, presidente de la Fedoteme, informó que la República Dominicana, en su calidad de anfitriona, tendrá dos equipos A e igual cantidad B en el campeonato que reunirá a tenismesistas de 13 países.

Vila reveló que en masculino A estarán compitiendo Emil Santos, Samuel Gálvez, David Vila e Isaac Vila, mientras que en femenino A fuguran Eva Brito, Johenny Valdez, Linet Vila y Katherine Montes de Oca.

“Nuestro objetivo validar el trofeo de campeón absoluto obtenido el pasado año en Guyana”, señaló el dirigente deportivo.

Entre los atletas del equipo B en masculino figuran William Ramos, Andrés Betances, Evelio Emmanuel Lozano y José Luis Toribio, en tanto que en femenino figuran las jugadoras Yaciris Ortiz, Kirsia Díaz, Jennifer Sánchez y Karla Brito.

Las competencias están programas para comenzar desde las 9:00 de la mañana de este miércoles, en tanto que la inauguración se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde. El congresillo técnico, que determinará los emparejamientos, tendrá lugar hoy martes en la noche.

El Campeonato del Caribe de Tenis de Mesa, que se celebrará del 21 al 26 de este mes en el Pabellón de la disciplina del Parque del Este, cuenta con el respaldo de Claro, Jugos Switty, RH Mejía, con sus productos Five Stars y Dole, así como Productos Taveras, Yogurt Hacienda y Huevos PEJ.

El comité organizador del certamen internacional está presidido por Pedro Domínguez Brito, presidente; Julio Cross Frías, vicepresidente; José Miguel Minier, vicepresidente, al igual que el profesor Antonio Acosta, vicepresidente; Gary Hernández, miembro; Juan Vila, director general; Juan Landrón, director administrativo, y Juan Santos, director de logística.

Entre los países que han confirmado su participación al evento figuran Aruba, Curazao, Puerto Rico, Jamaica, Haití, Trinidad y Tobago, Guadalupe, Santa Lucía, Guyana Inglesa, Guyana Francesa, San Martín y República Dominicana como anfitrión.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales