Noticia
Titulares

Presentan nueva temporada de la Serie Dominicana de Drift

Presentan nueva temporada de la Serie Dominicana de Drift
jueves 16 mayo, 2019 - 3:15 AM

SANTO DOMINGO.- Este año se revive la batalla por controlar el descontrol de la Serie Dominicana de Drift by Shell Helix, que llega a su onceava temporada organizada por el Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD) que, año tras año, renuevan su propuesta para el deleite de la fanaticada que se da cita en cada ronda durante el año.

Las acciones comenzaran este domingo 19 de mayo con el Round 1 FC EL Sol a partir de las 12 del mediodía en el trazado del autódromo Petronan en donde las dos categorías, PRO e INTER, tendrán sus mejores exponentes buscando dominar el asfalto caribeño.

Dentro de las novedades que muestra el CDCD para este 2019 es la presentación del nuevo Gerente de Operaciones Gregory Marte, quien desde hace años está ligado al deporte del derrape y asumió las directrices de la institución junto a Audrey Liriano para llevar la logística dentro del evento.

Marte dejó establecido el calendario con los Rounds y los Drift Days: 19 de mayo R1, 09 de junio DD, 14 de julio R2, 11 de agosto DD, 29 de Septiembre R3, 03 de Noviembre R3, 15 de Diciembre DD.

Cindy Perdomo, gerente de Mercadeo de Sol Petroleum, en representación de la marca de lubricantes Shell Helix, destacó el gran desempeño que han tenido los organizadores al presentar eventos de calidad que han sido muy bien valorados por los entusiastas de la modalidad, también resaltó el apoyo de la marca a la Serie de Drift  por segundo año consecutivo, donde la alianza ha sido de gran beneficio para ambas partes.

La actividad es avalada por la Federación Dominicana de Automovilismo (FDA).

Desde el 2009 el CDCD ha tenido seis ganadores distintos en la categoría PRO con Jonathan Castro, quien regresa de nuevo a competir en su país, liderando la cosecha de títulos con 4 (2009, 2010, 2011, 2014) Juanchy Almonte (2012,2016) José Sobrino (2013), Nathael Jiménez (2015), Víctor Madera (2017) y Yessi López  (2018).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales