Noticia
Federativas

Presentan plancha para elecciones balonmano

Presentan plancha para elecciones balonmano
lunes 08 agosto, 2011 - 2:33 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Balonmano celebrará sus elecciones el próximo día 20 de este mes a las 12:00 del mediodía en el Pabellón de la disciplina del Parque del Este.

Para tales fines, la plancha “Profesor Ortiz Celado”, que preside José Duval, presentó los requisitos de lugar en las oficinas del Comité Olímpico Dominicano el pasado el pasado viernes junto a los demás aspirantes a cargos en la misma.

Para los comicios de la entidad, Duval busca un segundo período de cuatro años como presidente del organismo deportivo.

Daniel Acosta va como primer vicepresidente, mientras que José Alcántara figura como segundo vicepresidente. A la secretaría general se reelegirá Miguel Rivera, en tanto que Félix Estiven va como co-secretario general.

Miguel Almonte figura como tesorero, mientras que Daniel Pérez, Víctor Pérez y Nancy Peña Rodríguez figuran en la primera, segunda y tercera vocalía.

La planta “Profesor Ortiz Celado” es la única plancha, conformada por consenso, que se presentará a los comicios para elegir al nuevo comité ejecutivo que dirigirá los destinos de la Federación de Balonmano por los próximos cuatros años.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales