Noticia
Titulares

Presentarán novedosa campaña “Rumbo a París 2024” este lunes

Presentarán novedosa campaña “Rumbo a París 2024” este lunes
domingo 25 febrero, 2024 - 7:20 PM

SANTO DOMINGO. El lanzamiento de la campaña “Rumbo a París 2024” se llevará a cabo este lunes 26 de febrero en un acto a celebrarse desde las 10:30 de la mañana en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD).

La novedosa propuesta se llevará a cabo a través de la alianza entre el Comité Olímpico Dominicano, el Ministerio de Deportes, la Embajada de Francia en el país y el Liceo Francés.

La iniciativa tiene como propósito dar a conocer diferentes aspectos relativos a los Juegos Olímpicos que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto de este año en París, Francia.

En el acto será presentado el primero de una serie de videos con los atletas dominicanos que han logrado su clasificación a la cita multideportiva de París.

El lanzamiento del contenido se hará el 26 de cada mes hasta arribar a la fecha de partida de la delegación, aunque además se hará contenido con regularidad relativo a acontecimientos relevantes de la República Dominicana en Juegos Olímpicos.

El encuentro estará presidido por el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente del COD, así como el ingeniero Miguel Camacho, jefe de Misión de la delegación quisqueyana.

Además habrá una comitiva de la embajada de Francia, encabezada por el embajador Eric Fournier, así como representación del Liceo Francés

A la puesta en marcha de la campaña “Rumbo a París 2024” se espera la presencia del ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, así como atletas clasificados a las olimpíadas, presidentes de federaciones e invitados especiales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales