Noticia
Titulares

Presidencia e Indotel-2 dividen en softbol gubernamental

Presidencia e Indotel-2 dividen en softbol gubernamental
martes 14 mayo, 2019 - 6:35 PM

SANTO DOMINGO. La Presidente de la República Dominicana ganó el primero por nocaut y el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel-2) el segundo, para divir honores en la tercera jornada del V torneo de softbol gubernamental que organiza la Asociación del Distrito Nacional.

La justa reconoce con su dedicatoria al Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Arq. Alejandro Montas y se disputa la Gran Copa Gobierno Constitucional, con la participación de 15 equipos de instituciones públicas.

El primer desafio pasó 16 carreras a seis a favor de la novena de la presidencia, que conecaron 12 indiscutibles. Ramón Fermín fue el lanzador ganador y perdió Francisco Encarnación en el partio que tuvo como escenario el estadio de Los Jardines del Norte.

Se destacaron a ofensiva por los ganadores Carlos Canturiano con jonrón, doble y un sencillo; Farncisco Solano dos cuadrangulares; Juan Flebles un jonrón; Johan Ortega y Jesús Peña, dos sencillos; Alexander Flores un jonrón y Alexander Martínez un doble.

José Báez en gran labor monticular se llevó la victoria en el partido ganado por el Indotel-2, cuatro carreras a tres a la Presidencia. Gendry Rodríguez fue el derrotado.

Valentín Padilla con kjonrón y sencillo fue el mejor por los ganadores, seguido por Angel Feliz con dos sencillos; Pedro Miésses y Julio de Jesus ayudaron con un sencillo cada uno.

La jornada continúa este miércoles a partir de las 6:30 de la tarde cuando en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte juegan la Presidencia de la República contra la CAASD, para el único juego programado en en la continuación del evento.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales