Noticia
Titulares

Presidente Bach envía un mensaje a los atletas olímpicos

Presidente Bach envía un mensaje a los atletas olímpicos
sábado 10 julio, 2021 - 7:56 PM

A su llegada a Japón, el presidente del COI, Thomas Bach, entregó un mensaje de video a los atletas antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

ras enterarse recientemente de que no se permitirá la visita de espectadores a las sedes de Tokio durante los Juegos Olímpicos, el presidente del COI reconoció las lamentables consecuencias y expresó su apoyo y comprensión por la decisión tomada por la organización del Comité de Tokio 2020, el Gobierno Metropolitano de Tokio y el Gobierno de Japón.

“Fue una decisión necesaria para garantizar la seguridad de los Juegos Olímpicos y es por eso que el COI y el IPC apoyaron esta decisión”, dijo el presidente del COI. Espero que todos estemos de acuerdo en que lo más importante es que estos Juegos Olímpicos se celebren y que puedas hacer realidad tu sueño olímpico. ”

Haz realidad sus sueños olímpicos
“Estos Juegos se presentarán al mundo de una manera verdaderamente única, con un récord olímpico de más de 9.000 horas de deporte para ser capturado y accesible para todos. Tokio 2020 le dará a usted, la comunidad olímpica, la oportunidad de mostrarle al mundo que somos más fuertes juntos y de unir a las personas a través del poder del deporte. ”

“No necesitas sentirte solo en estas etapas. Miles de millones de personas en todo el mundo estarán pegadas a sus pantallas y estarán contigo en sus corazones, agregó el presidente Bach. Espero que puedas sentir este apoyo de todas estas personas, que son tus verdaderos fans, que son tu familia, tus amigos y tus seguidores. ”

Aquellos que miran en casa disfrutarán de la cobertura más completa jamás ofrecida por Olympic Broadcasting Services, Tokio 2020 estableciendo nuevas alturas en la transmisión global.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales