Noticia
Titulares

Presidente COD juramenta miembros comisión Mujer y Deporte

Presidente COD juramenta miembros comisión Mujer y Deporte
viernes 17 febrero, 2023 - 4:57 PM

SANTO DOMINGO. El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), ingeniero Garibaldy Bautista, dejó instalado a los nuevos miembros de la Comisión Mujer y Deporte del organismo olímpico.

Tras tomar el juramento a los nuevos miembros de la comisión Mujer y Deporte del COD, el ingeniero Bautista les exhortó a cumplir con sus funciones y responsabilidades.

Mientras, Dulce María Piña, inmortal del deporte, asumió como un reto la confianza depositada por el comité ejecutivo del COD para continuar al frente de esa comisión.

Piña también resaltó cada uno de los miembros que conforman la comisión, incluido el medallista olímpico Luisito Pie, primer hombre que forma parte de la comisión Mujer y Deporte del COD.

“Nuestro propósito es orientar y contribuir a que las atletas se preparen y puedan ocupar roles en el ámbito deportivo”, manifestó la ex atleta olímpica.

La Comisión Mujer y Deporte del COD está conformada por la inmortal del Deporte, Dulce María Piña, presidenta, además de Ana Montilla, de karate; Mireya Altagracia Tejeda, de remo y canotaje; Matilde Guerrero,  inmortal del deporte; Cecilia Suero, de atletismo; Margarita Jaques, de natación; Carlina Guzmán, de tiro con arco; Pily Báez Sousa, de boliche; Blanca Iris Alejo, de tenis de mesa; Luisito Pie, atleta olímpico, que estará como colaborador.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales