Noticia

Comparte

8 septiembre, 2016

Presidente COD recibe campeonas sub-18 en aeropuerto

SANTO DOMINGO. El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía, dio un cálido recibimiento al seleccionado sub-18 de voleibol que obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Continental celebrado en Puerto Rico.

Las doble campeonas de la categoría arribaron al país por el Aeropuerto Internacional doctor José Francisco Peña y fueron recibidas por el presidente del COD.

Mejía tuvo palabras de felicitación para cada una de las jugadoras y el cuerpo técnico y les exhortó a seguir cosechando éxitos como el del miércoles, cuando el seleccionado quisqueyano venció 3 sets por dos a la representación de Estados Unidos.

“Estamos muy complacidos de saber que contamos con atletas como ustedes con un gran corazón, dedicación y entrega para colocar a la República Dominicana en lo más alto”, sostuvo Mejía al dirigirse al sexteto quisqueyano.

Es la séptima clasificación que consigue el combinado nacional al Mundial que organiza la FIVB cada dos años.

Las dominicanas remontaron un déficit 0-2 para vencer a Estados Unidos. Los marcadores fueron 15-25, 17-25, 25-22, 25-20, 15-13.

“Emocionado con lograr este segundo título consecutivo. Fue gran partido y logramos recuperar para lograr la Vitoria”, indico Alexandre Ceccato, entrenador de República Dominicana.