Noticia
Federativas

Presidente COD recibe ex altos dirigentes tenis de mesa

Presidente COD recibe ex altos dirigentes tenis de mesa
martes 06 septiembre, 2016 - 6:14 PM

SANTO DOMINGO. El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Luis Mejía Oviedo, recibió en su despacho este martes una comitiva de ex altos dirigentes del tenis de mesa.

En la visita de cortesía estuvo el expresidente de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), el canadiense Adham Sharara, así como el guatemalteco Miguel Ángel Delgado, ex presidente de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM), al igual que Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme).

En el encuentro, el presidente del COD dio la bienvenida a los visitantes y les auguró una buena estadía en tierra dominicana, al tiempo de intercambiar impresiones sobre el deporte del tenis de mesa en el Caribe.

Sharara y Delgado se encuentran en la República Dominicana en momentos en que se celebra en este país el Campeonato Superior de Mayores de Tenis de Mesa del Caribe en el Pabellón de ese deporte en el Parque del Este.

Los mejores 70 tenismesistas provenientes de ocho países se disputan los primeros lugares en el campeonato.

La República Dominicana se alzó con las medallas de oro en equipos masculinos y femeninos, al superar a las representaciones de Puerto Rico.

Actualmente se llevan a cabo las competencias de dobles, cuyos campeones, para luego dar paso a las pruebas en sencillos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales