Noticia
Federativas

Presidente de Fiba dará conferencia en el país

Presidente de Fiba dará conferencia en el país
miércoles 17 febrero, 2016 - 5:42 PM

Rafael Uribe y Horacio Muratore, presidente de Fiba Mundial.

Santo Domingo. El presidente de la Federación Mundial de Baloncesto (Fiba), el argentino Horacio Muratore, impartirá este sábado una conferencia sobre el Nuevo Sistema de Competencia y Gobernanzas que aplicará el organismo y por el que se deben de regir sus federaciones mundiales afiliadas.

La disertación de Muratore será realizada a las 10:30 de la mañana, en el auditorio de la Plaza Cultural del club Mauricio Báez, del sector de Villa Juana.

Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), informó esta mañana sobre la presencia en el país de Muratore desde la semana pasada, donde agotó su período de vacaciones en Punta Cana, Higüey, en La Altagracia.

Uribe adelantó que dentro de la agenda del presidente de Fiba Mundial está una visita al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, para la cual se está a la espera de la llamada de la casa de Gobierno con la confirmación del día y la hora.

Precisó que el viernes a las 10:00 de la mañana será recibido por el ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal; a las 12:00 en el Comité Olímpico Dominicano (COD) por su presidente Luisín Mejía; y a las 4:00 de la tarde irá a la Casa Nacional del Minibasket.

Y el sábado, juramentará la directiva electa de Fedombal, en la biblioteca del club Mauricio Báez.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales