Noticia
Federativas

Presidente del COD sale bien de procedimiento medico

Presidente del COD sale bien de procedimiento medico
martes 03 mayo, 2022 - 8:41 PM
SANTO DOMINGO.- El licenciado Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), salió bien del procedimiento quirúrgico al que fue sometido este martes.
Tras el procedimiento, que concluyó pasadas las 3:00 de la tarde, el presidente del COD fue trasladado a la sala de recuperación de Cedimat, centro donde fue tratado, y luego conducido a una habitación.
El licenciado Acosta estará en recuperación en el referido centro médico por los próximos días hasta recibir el alta médica, para luego continuar con las recomendaciones médicas en su hogar.
La información fue ofrecida por la Oficina de Prensa del organismo olímpico, que indica que Acosta salió muy bien del proceso quirúrgico al que fue sometido.
Esta intervención médica requerirá de un proceso de recuperación con el reposo correspondiente y que se mantendrá en su hogar haciendo los despachos correspondientes desde que reciba el alta médica.
Acosta se encuentra con buen ánimo, afirma el documento, y refiere que, durante el proceso de recuperación, se mantendrá informado de todo lo que tiene que ver con el COD a través del comité ejecutivo y su secretario general, el licenciado Gilberto García.

Este martes, el comité ejecutivo del COD llevó a cabo la reunión cotidiana, en donde fueron abordados diversos temas.

Sobre este encuentro, el licenciado Acosta recibirá un informe detallado de los aspectos tratados.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales