Noticia
Internacionales

Presidente del COI participó en Foro Económico Mundial

Presidente del COI participó en Foro Económico Mundial
sábado 31 enero, 2015 - 3:50 PM

 El presidente estuvo dos días en el foro y asistió a la cena para jefes de Estado y de Gobierno, dirigentes de empresa y representantes de la sociedad civil. Esta ocasión le brindó la oportunidad de reunirse con muchos de ellos, como con Jacob Zuma, presidente de la República de Sudáfrica.

En una reunión con el primer ministro italiano, Matteo Renzi, acompañado por el presidente del CON italiano, Giovanni Malagó, el presidente encomió “la pasión y los conocimientos [del primer ministro] sobre los Juegos Olímpicos y la Agenda Olímpica 2020, incluidas las posibilidades que ofrece a las ciudades candidatas”. El presidente Bach también se reunió con el primer ministro chino, Li Keqiang, quien pronunció el discurso de apertura del foro.

Asimismo, el presidente celebró encuentros con Andrew Liveris, presidente y director ejecutivo de Dow Chemical Company, Muhtar Kent, presidente y director ejecutivo de Coca-Cola, y Luis Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo.

En el “espíritu de Davos”, el presidente se reunió con varios dirigentes, incluida una delegación del Movimiento Sindical Internacional encabezada por Sharan Burrow.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales