Noticia
Titulares

Presidente del Licey anuncia plataforma fanáticos adquirir boletas

Presidente del Licey anuncia plataforma fanáticos adquirir boletas
domingo 02 abril, 2023 - 7:54 PM

SANTO DOMINGO. El presidente de los Tigres del Licey, Ricardo Ravelo, entiende que el verdadero protagonista es “el pelotero”, valora su relación con el capitán Emilio Bonifacio y anunció una nueva plataforma para que los fanáticos puedan adquirir las entradas para los partidos del equipo como dueño de casa en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

“El pelotero es la parte más importante de la familia del Licey”, dijo Ravelo en su participación en el Podcast del Licey al responder preguntas de Ildefonso Ureña y Sammy Cabral.

Reveló que todo el dinero que recibe el club se invierte en ganar un campeonato y que la mayoría de esos recursos van a parar, principalmente, a los jugadores.

“En el torneo pasado nos fue muy bien en términos generales, pudimos cubrir toda la temporada”, añadió el máximo ejecutivo del club que terminó como campeón de la Liga Dominicana y de la Serie del Caribe, además de adjudicarse el City Champ.

Recordó que a su llegada a la presidencia del club a mediados del 2021 heredó la estructura que incluía al gerente general y el manager, pero que sus favoritos para esos cargos fueron siempre desde el principio tanto Audo Vicente como José Offerman.

“Fue el fruto de una planificación larga, de mucho trabajo y entrega de gente que sabía qué hacer, de un departamento de operaciones amplio, pero en el cual cada quien cumple con un rol determinado”, agregó Ravelo.

Dijo que ha tenido una relación especial desde el principio de la carrera de Emilio Bonifacio a quien definió como una pieza sumamente importante en el engranaje del combinado.

“Está pendiente de todo, quiere que los peloteros estén en el mejor ambiente posible. Nos mantenemos en contacto, nos llevamos bien y es el enlace entre la directiva y todo lo que pasa en el clubhouse”, añadió el presidente del equipo azul.

Anunció la contratación de una reconocida compañía que, a través de un nuevo software, tendrá a su cargo la emisión de los boletos on line y físicos para los fanáticos que asistan a los partidos como home club de los Tigres.

“La temporada pasada las plataformas de las compañías contratadas fallaron, pero asumimos la responsabilidad, le dimos la cara a los fanáticos y de una manera u otra respondimos a sus reclamaciones. Estamos esperanzados en que en la campaña que viene no se presenten esos problemas”, agregó Ravelo.

Para la próxima temporada y en la búsqueda de retener la corona, el departamento de operaciones ha realizado movimientos como los que hicieron ingresar a la nómina del club a través de cambios a los relevistas Cam Robinson y Yunior Marte, así como al jardinero y jugador del cuadro Miguel Andújar.

También fueron adquiridos desde la agencia libre el jardinero Danny Santana y los lanzadores Radhamés Liz, José De Paula y José Cisnero.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales