Noticia
Federativas

Presidente Federación Internacional Judo, de visita en RD

Presidente Federación Internacional Judo, de visita en RD
martes 21 febrero, 2017 - 4:19 PM

SANTO DOMINGO. El presidente de la Federación Internacional de Judo (FIJ), señor Marius Vizer, arribó este lunes en la tarde al país para estar presente en una serie de actividades que hará la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

Vizer, quien llegó por el Aeropuerto Internacional Las Américas, fue recibido en el salón de Embajadores por una amplia comitiva que estuvo encabezada por Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD); Gilberto García, presidente de la Fedojudo; vicealmirante Fuerza Aérea Dominicana Juan Ramón Soto de la Rosa, presidente del Círculo Deportivo Militar, y Luisa Martínez, secretaria general de la Fedojudo.

La agenda establece que Vizer será recibido este martes por el ministro de Deportes Danilo Díaz, y también sostendrá un encuentro con el comité ejecutivo de la Fedojudo.

Para el miércoles, el presidente de la FIJ estará en el cierre del curso para árbitros y entrenadores que se llevará a cabo desde las 9:30 de la mañana en el Comité Olímpico Dominicano (COD) y después se reunirá con Luis Mejía, titular del COD.

En horas de la tarde, la comitiva de la FIJ, encabezada por Vizer, tendrá la oportunidad de presenciar el proyecto escolar Nueva Barquita que lleva a cabo la Fedojudo en ese lugar.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales