Noticia
Federativas

Presidente Fedosa agradece reparación estadios

Presidente Fedosa agradece reparación estadios
domingo 20 septiembre, 2015 - 1:32 PM

SANTO DOMINGO. El presidente de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), ingeniero Garibaldy Bautista, felicitó la disposición de la Cervecería Nacional Dominicana de reparar más de 80 estadios, al tiempo de estimar que la misma fortalecerá la confraternidad en la disciplina la cual definió como “el deporte de la familia”.

El ingeniero Bautista consideró que la posición de Cervecería obedece al desarrollo y la organización que muestra el softbol a nivel nacional y puso como ejemplo el que las 32 asociaciones que integran la Fedosa, realizan cada año un torneo con opción a la copa Presidente, donde se ven envueltas miles de familias y atletas.

Durante el desarrollo del acto conmemorativo del 80 aniversario de la empresa cervecera, su presidente, Franklin León, hizo el anuncio y fue reiterativo al señalar que la empresa proyecta la reparación de más de 80 estadios de softbol en todo el país.

“Se trata de un proyecto comunitario que iniciará este año con la reparación de 32 instalaciones”, precisó el empresario licorero al tiempo de destacar el vínculo que desde años existe entre las ligas, clubes y equipos de softbol y Cervecería Nacional Dominicana.

El presidente de Fedosa indicó que el anuncio se produce cuando la institución está envuelta en planes de desarrollo que involucran a sus 32 asociaciones a nivel nacional y el fortalecimiento de sus selecciones en todas sus categorías y ramas.

“No pudo haber sido más oportuna la disposición de Cervecería Nacional Dominicana, debido a que los organismos de nuestra institución trabajan en la elaboración de planes a corto, mediano y largo plazo, dirigidos a masificar el softbol recreativo y olímpico a nivel nacional”, precisó Bautista.

Pidió a las asociaciones ofrecer todo el respaldo a los técnicos de cervecería que lleguen hasta sus comunidades, en interés de remozar las instalaciones deportivas de lugar.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales