Noticia

Comparte

13 abril, 2012

Presidente Fedosa juramenta directiva Asoprosado

Santo Domingo. El presidente de la Federación Dominicana de Softbol, profesor Víctor Almánzar, puso en posesión a la recién electa directiva de la Asociación de la Provincia Santo Domingo, cuyo nuevo titular es el dirigente de liga Pedro Nivar (Nube).

El acto se produjo el jueves 12 de abril en la sala de reuniones de la Fedosa, donde Nivar prometió trabajar junto a sus compañeros de directiva, en cumplir con los compromisos pertinentes y a tratar de incrementar la cantidad de ligas que integran la Asoprosado.

Aseguró que en los próximos días sostendrán una reunión para definir el programa de trabajo para el resto del año, que incluyen los torneos de diferentes categorías.

Almánzar expresó que la Fedosa apoyará a la nueva directiva de la Asociación de Santo Domingo con lo que corresponde como entidad afiliada, y además, en ayudarle a gestionar los demás recursos que no pueda proporcionarle, a fin de que cumplia con sus compromisos.

Nivar, conocido en el ámbito deportivo como “Nube”, sustituye en la presidencia de la Asoprosado al ingeniero Roque Liriano, quien rehusó repostularse. Fue el primer presidente de la entidad.

A “Nube” le acompañan en la nueva directiva, Leonardo Díaz y Luís López como primer y segundo vicepresidentes; Ramón Ortiz, tesorero; Edison Santana, secretario de organización; Anselmo Bautista, José Pascual, Roberto Tolentino, Pedro Sánchez y Allison Díaz como vocales.