Noticia
Titulares

Presidente halterofilia visita Comité Organizador JJCC 2026

Presidente halterofilia visita Comité Organizador JJCC 2026
martes 31 enero, 2023 - 11:50 PM

SANTO DOMINGO. El presidente de la Federación Internacional de Halterofilia, Mohammed Jalood y el presidente de la Confederación Panamericana de ese deporte, José Carlos Quiñones González, giraron una visita de cortesía al Comité Organizador de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santo Domingo 2026.

Jalood y Quiñones González  estuvieron acompañados por William Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas y la secretaria general de ese organismo Maritza Ortiz.

Durante su visita conversaron sobre diversos temas con el presidente del Comité de los Juegos Santo Domingo 2026 (COSADO26), José P. Monegro, así como con los demás integrantes de ese organismo, reunidos en sesión de trabajo.

También intercambiaron impresiones con el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente del Comité Olímpico Dominicano y segundo vicepresidente del COSADO26, quien agradeció la visita.

Jalood y Quiñones González visitaron el país para trabajar en la organización del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Levantamiento de Pesas que se efectuará en República Dominicana, en el mes de abril, último clasificatorio para los Juegos San Salvador, 2023.

Los visitantes auguraron éxitos al Comité Organizador en su tarea de montar los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 y en la organización en el país, de las subsedes de siete deportes correspondientes a los Juegos de San Salvador 2023.

Canotaje, taekwondo, pentatlón moderno, ecuestre, tiro al plato, racquetbol y hockey sobre césped serán los deportes  de los Juegos de San Salvador 2023 que se disputarán en suelo dominicano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales