Noticia
Internacionales

Presidente Hockey Internacional vendrá al país

Presidente Hockey Internacional vendrá al país
lunes 22 abril, 2013 - 1:38 PM
Santo Domingo. El presidente de la Federación Internacional de Hockey, señor Leandro Negré, arribará al país este miércoles, para una visita de dos días.
Negré tiene previsto agotar una agenda que incluye visitas al Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal; al presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía Oviedo, así como una reunión de trabajo con el Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Hockey.
La información fue ofrecida por el profesor Rafael Sosa Nolasco, presidente de la Federación Dominicana de Hockey, quien destacó que el español Negré también pasará revista a las actividades que se llevan a cabo en el país para promover esta disciplina.
Negré tiene previsto visitar las ciudades de La Romana y San Pedro de Macorís, así como los municipios de Pedro Brand y Villa Altagracia, para ver el desarrollo que ha tenido la práctica del hockey en esas comunidades.
Negré tiene programado un encuentro con la prensa el viernes, así como un encuentro con empresarios.
Es la primera vez que el presidente de la Federación Internacional de Hockey visita el país y se espera que Negré anuncie importantes programas de apoyo para el fomento y desarrollo de ese deporte en la República Dominicana.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales