Noticia
Internacionales

Presidente de la FIJ, Vizer, orgulloso de la familia del judo por sus logros en 2021

Presidente de la FIJ, Vizer, orgulloso de la familia del judo por sus logros en 2021
martes 28 diciembre, 2021 - 6:26 PM

INSIDE THE GAMES.- El presidente de la Federación Internacional de Judo (FIJ), Marius Vizer, cree que el deporte y la organización pueden estar “orgullosos de lo que logramos” en otro año trastocado por COVID-19.

En un mensaje estacional, Vizer agradeció a la “familia del judo” por “haber superado las dificultades de esta pandemia mundial con honor y dignidad”.

“Ha sido mucho trabajo, dedicación y sacrificio para nuestro amado deporte seguir adelante”, dijo Vizer en el mensaje de video publicado en el sitio web de la FIJ.

“En un año tan difícil, podemos estar orgullosos de todo lo que hemos logrado.

“Nos hemos adaptado a una situación difícil, organizamos el World Judo Tour con todas las garantías sanitarias, desarrollamos programas sociales que incluyen judo por la paz, refugiados y para los niños, y organizamos Campeonatos del Mundo, Juegos Olímpicos y eventos para judokas de todas las edades”.

Vizer describió los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que tuvieron lugar en julio y agosto después de haber sido retrasados ​​a este año debido a la crisis del COVID-19, como un “gran éxito”.

El presidente de la FIJ dijo que los Juegos en la capital japonesa habían sido memorables para el organismo rector mundial después de que la competencia por equipos mixtos hiciera su debut olímpico.

“En Japón, el judo hizo historia”, agregó.

Vizer concluyó diciendo que la organización y sus miembros “enfrentarían el 2022 juntos con renovada energía y determinación”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales