Noticia

Comparte

5 noviembre, 2020

Presidente de Lidom se reúne con Director de la Policía Nacional

El licenciado Vitelio Mejía Ortiz, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), visitó este martes al Director General de la de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, quien lo recibió en su despacho, donde trataron diferentes temas relacionados a la seguridad del próximo torneo de béisbol otoño invernal 2020-2021, dedicado inmemoriam a José Manuel Fernández.

En el encuentro, el director de la Policía dio garantías al licenciado Mejía Ortiz de que el cuerpo del orden estará de la mano con la Lidom en todo lo que sea necesario para garantizar la seguridad de todos los actores que accionan en el torneo, desde jugadores, coaches y staff.

Instruyó al general Frank Félix Durán para que coordine con los comandantes de las diferentes provincias donde se juega béisbol, a que trabajen en conjunto con los representantes de los equipos.

Por otro lado, el director policial le anunció al presidente de la Lidom que hará un corredor de seguridad desde las provincias a la capital y viceversa, para que los autobuses que trasladen los peloteros viajen con la seguridad que requiere este tipo de evento.

Mejía Ortiz dijo, de su parte, que agradece, no sólo la gentileza del director de la Policía, sino que también elogio la forma como ha estado dirigiendo la difícil tarea que asumió el pasado 16 de agosto del presente año, al ser designado en el cargo.

El presidente de la Lidom, estuvo acompañado del comisionado nacional de béisbol Junior Noboa y del coordinador de operaciones de la liga, Valentin Contreras.