Noticia
Federativas

Presidente Medina acepta dedicatoria Copa Panamericana

Presidente Medina acepta dedicatoria Copa Panamericana
miércoles 04 julio, 2018 - 2:02 PM

Santo Domingo

El presidente Danilo Medina aceptó la dedicatoria y confirmó su presencia en la apertura de XVII Copa Panamericana de Voleibol Femenino que inicia este domingo con un partido entre Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

El presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), Alexis García, confirmó que el primer ejecutivo de la nación asistirá con la primera dama Cándida Montilla de Medina porque quiere ver en vivo a la Reinas del Caribe que ese día abren su participación ante Costa Rica a las 8:00 de la noche.

La información trascendió en medio de la ceremonia en la que el presidente de la Telefónica Viva, Marco Herrera, entregó la copa a disputarse al presidente del comité organizador, Mayor General Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez.

En el acto también habló Cristóbal Marte, presidente de la Confederación Norceca, quien explicó el sistema de juego y que habrá cinco plazas disponibles para los XVIII Juegos Panamericanos Lima, Perú 2019.

Posteriormente, Marte presentó el equipo dominicano que ha subido al podium 15 veces en las 16 ediciones anteriores, incluyendo cinco para recibir la medalla de oro. Estados Unidos es el campeón vigente.

En el acto, realizado en el hotel Crowne Plaza, también estuvieron presentes Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), José Joaquín Puello, presidente ad vitam del COD, Luis Bodega, ejecutivo de Viva, y Biviana Riveiro, secretaria de la Alcadía de Santo Domingo, quien ostentó la representación del alcalde David Collado.
El general Féliz Pérez informó que el derecho de admisión será de 500 pesos para presenciar los seis juegos que habrá cada día, y que si una persona debe retirarse, tendrá derecho a retornar mediante la identificación con un cintillo que le pondrán en la muñeca. Están a la venta en Uepa Tickets.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales