Noticia

Comparte

1 febrero, 2019

Presidente de México anuncia equipo béisbol y la Liga no lo sabía

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).– El presidente de México Andrés Manuel López Obrador anunció que luego de un año de ausencia, los Rojos del Águila de Veracruz regresarán a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para la próxima temporada que inicia en marzo.

Sin embargo, fuentes dentro del circuito veraniego señalaron a EL UNIVERSAL Deportes que la LMB no tiene conocimiento del plan del mandatario, y que hasta el momento, no contemplaban una expansión a 17 equipos.

“Digamos que es el deporte favorito del presidente y él está a diestra y siniestra teniendo injerencia, pero la liga como tal no planea incluir a otro equipo”, reveló la fuente.

“El Presidente dijo en la mañana que van los Rojos del Águila, la verdad no tengo conocimiento al respecto de si vamos a jugar con 17 equipos, ni tampoco sé quién sería el equipo número 18”.

El próximo 5 de febrero se llevará a cabo una junta de dueños en la que se discutirá el tema. “Ahí se verá, pero no hay notificación que los Rojos del Águila jueguen, lo que implicaría jugar con 17”.

Los Rojos del Águila de Veracruz los mudaron la temporada pasada a Tamaulipas y Texas, convirtiéndolos en los Tecolotes de los Dos Laredos.

Noticias más leídas