Noticia

Presidente de Panam Sports visitó las sedes Juegos Panamericanos

Presidente de Panam Sports visitó las sedes Juegos Panamericanos
miércoles 10 abril, 2019 - 3:59 AM

El Presidente de Panam Sports, Neven Ilic llegó al país para recorrer las principales sedes que serán parte de la mayor fiesta multideportiva del continente. Horas antes se reunió, -junto al Director Ejecutivo de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela-, con el Presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, que le confirmó el compromiso total del Gobierno Peruano para la realización de los Juegos Panamericanos en el Perú.

Neven Ilic aprovechó su visita para supervisar y comprobar los importantes avances en las sedes que serán parte de los Juegos Panamericanos Lima2019, algunos de los cuales ya han sido entregados a los deportistas peruanos para su preparación con miras al evento internacional.

El titular de Panam Sports, recorrió los distintos escenarios que albergará la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), tales como el nuevo Polideportivo 3, el Velódromo, el Estadio Atlético y el Centro Acuático, donde se están haciendo los últimos trabajos en las tres piscinas con las que contará esa sede.

Luego, visitó la sede de los Deportes Ecuestres, que se celebrarán en la Escuela de Equitación del Ejército, donde los trabajos están avanzados para su culminación. Neven Ilic llegó después a la Villa Panamericana, que ya fue terminada con anticipación y pudo comprobar las bondades de los departamentos que recibirán a los deportistas en julio próximo.

Las visitas del día terminaron en el Polideportivo Villa El Salvador, que se encuentra muy cerca a la Villa Panamericana, donde comprobó el avance significativo para su próxima entrega.

“Estoy realmente sorprendido con el gran trabajo que están haciendo aquí en Lima. Felicito a todos (organización de Lima 2019) quienes, sin descanso, están entregándose por entero, por el éxito de estos Juegos”, señaló Ilic a la web oficial de Panam Sports.

ACERCA DE PANAM SPORTS

Panam Sports (antes Organización Deportiva Panamericana – ODEPA) es el órgano que rige los Juegos Panamericanos, cuya estructura y las acciones se definen por la Carta Olímpica. Panam Sports es el líder del deporte y del Movimiento Olímpico de América e impulsa el desarrollo del deporte y apoya el trabajo de sus 41 Comités Olímpicos Nacionales miembros, para inspirar a más actuaciones de clase mundial y la próxima generación de atletas en toda nuestra región.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales