Noticia
Titulares

Presidente de Perú compró primera boleta para Juegos Panamericanos

Presidente de Perú compró primera boleta para Juegos Panamericanos
domingo 26 mayo, 2019 - 4:42 PM

PERÚ21. El presidente de la República de Perú, Martín Vizcarra , compró, de manera simbólica, la primera entrada para asistir a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que se celebrarán en la capital.

El mandatario inspeccionó los recintos deportivos que se usarán en el torneo, acompañado de la ministra de Educación, Flor Pablo, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y el director ejecutivo de Lima 2019, Carlos Nehaus.

Durante su discurso, el mandatario dijo sentirse satisfecho de ver cómo, cuando trabajan todos juntos, se pueden alcanzar grandes metas y grandes objetivos.

“El deporte es fundamental en la formación del ser humano, todos tenemos la obligación de apoyar el deporte para tener seres humanos que se desarrollen de manera integral, no importa si no eres deportista de élite, es suficiente con que practiques deporte”, refirió.

Sostuvo que a dos meses de los Panamericanos y al inicio del Campeonato Sudamericano de Atletismo, renueva el compromiso de un trabajo conjunto para el mayor apoyo al deporte.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales