Noticia

Comparte

15 enero, 2012

Presidentes de Uniones Deportivas reciben computadoras

En un hecho sin precedentes e iniciando de manera formal las actividades productivas de 2012, el Ministro de Deportes, Felipe Payano, entregó una computadora laptop a cada uno de los presidentes de las 32 Uniones Deportivas Nacionales, en un actividad celebrada en el Salón James Rodríguez en MIDEREC.

 

Payano declaró que le había prometido a los presidentes de las Uniones Deportivas y así se lo hizo saber a cada uno de ellos que MIDEREC le entregaría una laptop para el uso diario de sus actividades en sus respectivas provincias.

 

“Ustedes son parte importante del estamento del deporte y por eso hoy cumplimos con lo prometido y estoy seguro que le sacarán un gran provecho”, adujo.

 

Exclamó que eso es lo que desea el presidente Leonel Fernández que las entidades deportivas del país tengan sus herramientas de trabajo, ya que así podrán sacar mayores beneficios y por eso interpretamos fielmente sus pensamientos.

 

“Esto es un matrimonio sin divorcio y así he honrado mi palabra frente a ustedes, además de que ustedes brindan un gran servicio al deporte de sus provincias cuando hacemos los Juegos Provinciales, que ya hemos hecho en siete vesiones anteriores”, adujo.

 

Habla Osisris Tejada

 

El presidente de la Federacíón de Uniones Deportivas, el periodista  Osiris Tejada, agradeció enormemente este nuevo aporte que hace  MIDEREC en la persona de Felipe Payano a las Uniones Deportivas con la entrega de computadoras portátiles para hacer sus labores diarias.

 

“Usted es nuestro paño de lágrima y eso es justo decirlo, siempre nos ha importantizado y seguiremos confiando en usted”, proclamó Tejada.

 

Dijo que ahora los presidentes de las Uniones Deportivas no tendrán excusas para realizar una mejor labor en sus provincias.

 

Seguro medico

 

Indicó que los presidentes de la s Uniones Deportivas están felices porque ya disfrutan de su seguro medico, el cual también fue algo que prometió el titular de Deportes a finales del año 2010.

 

También indicó Tejada que MIDEREC ha brindado su aporte para que las mayorías de las Uniones Deportivas hoy estén debidamente registradas ante los organismos Estatales.

 

“Faltan muy pocas para completar el proceso completo”, enfatizó el también presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Monseñor Nouel.

 

Agradecen entrega

 

Cada uno de los presidentes de las Uniones Deportivas de las 32 provincias agradecieron en forma personal al titular de Deportes por la entrega de las computadoras Laptop para hacer sus labores cotidianas.