Noticia

Previa jornada V: Karate y boxeo entran a escena este miércoles

Previa jornada V: Karate y boxeo entran a escena este miércoles
miércoles 25 julio, 2018 - 1:42 AM

BARRANQUILLA, Colombia. Karate y boxeo entran es miércoles al escenario de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en esta ciudad.

Las competencias preliminares del torneo de boxeo arrancan a las 3:00 de la tarde (4:00 pm hora dominicana) en el Salón Jumbo del Country Club.

El equipo de béisbol continúa en las preliminares, a las 3:00 de la tarde (4:00 pm hora dominicana) enfrentará a Nicaragua, mientras que el balonmano femenino entra en su último día y los clavadistas Frandiel Gómez y José Calderón estarán en la final sincronizados plataforma 19 metros masculinos.

VOLEIBOL FEMENINO

El seleccionado femenino de voleibol enfrentaba anoche a México por el pase a la final. En caso de salir airoso jugará por el oro este miércoles ante el ganador del partido entre México y Colombia a las 9:00 de la noche (10:00 pm hora dominicana).

BOXEO

Desde las 3:00 de la tarde (4:00 pm hora dominicana), subirán al ensogado Joaquín Berroa, en los 91 kilos, quien enfrentará ante Carlos Rodríguez, de México; en los 52 kilos, Rodrigo Marte peleará con el nicaragüense Kevin Arias, y Mario Lavegar va contra Michael Taylor, de Guatemala, en los 49 kilos.

KARATE

Desde las 9:15 de la mañana (10:15 am hora dominicana) María Dimitrova y Nikolai Arango estarán en acción en la modalidad de kata. Dimitrova enfrentará a Claudia Burgos, de Cuba, y luego a Evelyn Caballero, de El Salvador, en tanto que Arango tendrá de frente a Alejandro Paulino, de Puerto Rico, y a Antonio Díaz, de Venezuela, y Héctor Canción, de Panamá.

En kumite (pelea), desde las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana) Deivis Ferreras va con Jolano Lindelauf, de Curazao, en los 67 kilos; Gioribert Moreno, en 60 kilos, peleará con Roberto Payores, de Panamá; en 50 kilos, Ana Villanueva tendrá de frente a Paula Ruiz, de Colombia, y Thalia Terrero, en 55 kilos, peleará con Geraldine Peña, de Colombia.

BÈISBOL

El equipo de béisbol jugará ante Nicaragua, a las 3:00 de la tarde (4:00 pm hora dominicana) en el Estadio Edgar Rentería.

BALONMANO

El seleccionado femenino de balonmano enfrentaba anoche a México por el pase a la final. En caso de salir airoso jugará por el oro este miércoles ante el ganador de Cuba y Puerto Rico a las 9:00 de la noche (10:00 pm hora dominicana).

ECUESTRE

Este miércoles serán las competencias en las especialidades adiestramiento individual y salto individual desde las 8:00 de la mañana (9:00 am hora dominicana).

HOCKEY MASCULINO

A las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana) el equipo de hockey masculino jugará ante el seleccionado de México en el Complejo Pibe Valderrama.

VELA

A las 11:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora dominicana), estarán en acción Esneiry Pérez y Brainerd Feliz en sunfish abierto en Marina de Puerto Velero.

TIRO DE PRECISIÒN

Josué Hernández competirá en la modalidad 10 metros pistola de aire final, a las 8:30 de la mañana (9:30 am hora dominicana).

Mientras que Rudilenny Gómez y Victoria Mata estarán en competencia en 25 metros pistola mujeres. Clasificatoria y final.

También habrá presencia dominicana en 25 metros pistola mujeres equipo, y 10 metros pistola de aire hombres, final.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales