Noticia

Previa Jornada VI...Tiro al plato y karate con la misión de aumentar caudal de medallas

Previa Jornada VI...Tiro al plato y karate con la misión de aumentar caudal de medallas
miércoles 25 julio, 2018 - 7:32 PM

Barranquilla, Colombia

Los deportes de karate y tiro al plato tienen como objetivo apoderarse de más medallas en la jornada de este jueves de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en esta ciudad.

Con tres competidores en la segunda fecha del torneo de karate, que se celebra en el Coliseo Colegio Marymount, este deporte va por más después de las preseas obtenidas en el día inaugural.

El tiro al plato competirá en fosa, primera clasificatoria, en individual hombres y por equipos, en tanto que el boxeo llevará al ensogado cuatro pugilistas en los cuartos de final en busca de asegurar medallas de bronce.

El tiro de precisión sale a defender el título obtenido en Veracruz 2014 en la modalidad 50 metros rifle tendido hombres individual.

BÈISBOL

A las 8:00 de la noche (9:00 pm hora dominicana, la República Dominicana jugará ante Cuba, en el Estadio de Béisbol Edgar Rentería.

BOXEO

Desde las 3:00 de la tarde (4:00 pm hora dominicana) Luis Manuel George, en 81 kilos (semipesado) se medirá ante Osmar Bravo Amador, de Nicaragua, en cuartos de final. En los 51 kilos (minimosca) Miguelina Hernández peleará con Kathy Esquivel, de Nicaragua, también en los cuartos de final.

Otra que busca asegurar medalla de bronce es Estefani de Leòn Almánzar cuando enfrente a Tianna Esha Had Guy, de Trinidad y Tobago, en los 57 kilos (peso gallo).

En peso medio (75 kilos), María Altagracia Moronta Hernández subirá al ensogado para medirse con Victoria Kritchey, de Guatemala.

TIRO AL PLATO

Desde las 8:00 de la noche (9:00 am hora dominicana), Eduardo Lorenzo, Sergio Piñero y David Yunes tomarán parte en la clasificatoria I Fosa hombres, así como por equipos fosa hombres clasificatoria I.

TIRO DE PRECISIÒN

Jorge Feliz, Hosman Durán y José Medina participarán en la prueba 50 metros rifle tendido hombres individual, así como por equipo hombres desde las 11:50 de la mañana (12:50 pm hora dominicana).

RACQUETBOL

A partir de las 12:00 del mediodía se dará apertura a las competencias en equipos masculinos y femeninos.

ECUESTRE

En la Escuela de Equitación del Ejército, desde las 8:00 de la mañana, serán las competencias en salto velocidad individual, saltos por equipo, adiestramiento individual estilo musical libre.

BOLICHE

A las 7:30 de la mañana (8:30 am hora dominicana) comienzan las competencias en individual femenino, y a las 3:30 de la tarde (4:30 pm hora dominicana) serán los encuentros en individual masculino.

HOCKEY FEMENINO

El hockey femenino jugará su partido por la posición del 5 al 8 ante le representación de Guatemala a las 9:45 de la mañana (10:45 am hora dominicana) en el Complejo Pibe Valderrama.

BALONCESTO 3X3

El torneo 3X3 arranca desde las 8:00 de la mañana (9:00 am hora dominicana).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales