Noticia
Titulares

Primer enfrentamiento de Towns y Horford en 2019 será el 02 de enero

Primer enfrentamiento de Towns y Horford en 2019 será el 02 de enero
lunes 31 diciembre, 2018 - 4:09 PM

SANTO DOMINGO. Los dominicanos Karl-Anthony Towns y Al Horford tendrñan su primer duelo de nuevo año, el próximo 02 de enero cuando los Timberwolves de Minnesota visiten el TD Garden de la ciudad de Boston, para enfrentar a los Celtics.

Los equipos de Towns y Horford se enfrentaron el pasado primero de diciembre, logrando los Celtics la victoria 109-118, en ese encuentro el centro de Minnesota anotó 20 puntos con nueve rebotes, mientras el grande de Boston se fue con 15 puntos, tres rebotes y dos pases para anotación.

Towns llega a este duelo entre dominicanos en un buen momento, ya que promedia 22.4 puntos y 12.3 rebotes en sus últimos 10 encuentros, siendo el principal referente en el juego de los Timberwolves, que luchan por entrar a los puestos de clasificación en la Conferencia del Oeste.

Horford, por su parte, ha tenido que batallar con tendinitis en la rodilla, que lo han limitado a accionar en 26 de los 35 partidos de los Celtics en esta temporada, en la cual ostenta una media de 12 de 6.4 rebotes y 3.5 asistencias.

Este partido entre estos grandes jugadores, será el primer regalo de la NBA para el público dominicano en el año 2019.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales