Noticia

Comparte

11 noviembre, 2014

Primer grupo de atletas sale a Veracruz

SANTO DOMINGO. Con entusiasmo y motivados por el orgullo patrio, el primer contingente de atletas dominicanos de ocho disciplinas, partió anoche a la ciudad mexicana de Veracruz para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, que se llevarán a cabo del 14 al 30 de noviembre.

Un total de 118 atletas forman parte del primer grupo de cuatro, que estará viajando a Veracruz.

Las representaciones de balonmano, hockey, ciclismo, natación, pentatlón, gimnasia, tiro al plato, voleibol femenino y bádminton, conforman el primer grupo de atletas dominicanos.

Optimismo, confianza y sobre todo, mucho entusiasmo entre los atletas fue el ambiente que dominó entre los deportistas poco antes de partir, cuando los delegados se preparaban para tomar un vuelo chárter desde el Aeropuerto Internacional de las Américas con destino a tierras aztecas.

La justa tendrá como escenario la ciudad de Veracruz, además de las cinco  subsedes:Boca del Río, Xalapa, Tuxpan, Córdoba y Coatzacoalcos.

La República Dominicana contará con una delegación de 446 atletas para los juegos centroamericanos, la cual está integrada con 206 mujeres y 240 hombres.

Hoy salieron unos 118 deportistas, entre los que también se encontraba personal de prensa, oficiales y médico. Mañana viajará otra parte de la delegación.

 

Noticias más leídas