Noticia

Primera etapa Team Tenis 2015 en Club Arroyo Hondo

Primera etapa Team Tenis 2015 en Club Arroyo Hondo
miércoles 04 marzo, 2015 - 1:47 PM

SANTO DOMINGO. El Club Arroyo Hondo será la sede de la primera etapa del Torneo TEAM TENIS 2015, a celebrarse del 6 al 8 de este mes en un todos contra todos con la participación de más de 200 tenistas.

Generoso Castillo y Miguel Delgado, organizadores del evento, informaron que el Team Tenis 2015  cuenta con la participación de los equipos del Santo Domingo Tennis Club, Las Praderas, Club Naco, Santo Domingo Country Club y los anfitriones del Club Arroyo Hondo.

“Para esta etapa los ánimos están por las nubes, ya que la historia empieza desde cero, todos con iguales posibilidades de ganar la Gran Copa Team Tennis 2015”, añadió  Billillo Delgado.

“Este año el Team Tennis tendrá el ingrediente especial de premiar a la pareja  más destacada de cada etapa, lo que motivará a los tenistas a poner un extra en la cancha”, agregó Billillo.

La modalidad de juego en el evento es en dobles en las categorías de veteranos A, B, C y D y cada equipo cuenta con un mínimo de cuatro jugadores para cada categoría para los enfrentamientos, se otorgarán cuatro puntos por cada victoria y dos tantos por cada derrota. El equipo con mayor cantidad de puntos al final de la segunda jornada es considerado el campeón de la etapa.

Antecedentes

El Santo Domingo Country Club fue el campeón de la pasada versión, acumulando un tercer lugar de la primera etapa del 2014 (no puntuable) realizada en arroyo Hondo; igual posición en la segunda, como sede; y campeón en  las tercera y cuarta paradas del Team Tennis 2014, efectuadas en la Bocha y en el Country Club, respectivamente.

El subcampeón del Team Tennis 2014 fue el combinado de Las Praderas, ganando la primera parada (no puntuable); luego, subcampeón en la segunda y tercero en la tercera y finalista en la cuarta etapa.

El tercer lugar por equipos correspondió al Club Naco, al cerrar el pasado año, tercero en la primera, campeón de la segunda, y cuarto en la tercera parada y tercero en la última del año.

La cuarta posición recayó en los tenistas de la Bocha (Santo Domingo Tennis Club), al no participar en la primera etapa; cerrar cuarto en la segunda, subcampeones de la tercera y cuarto lugar en la etapa final.

Pie de foto

Representantes de los equipos participantes del Team Tennis 2015 posan  junto a comité organizador del evento.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales